April 17, 2018 05:18 PM

Las autoridades de Estados Unidos se encuentran en alerta total y han intensificado la búsqueda de una abuela acusada de haber asesinado a dos personas en las últimas semanas. Su más reciente víctima, una mujer de 59 años a quien mató con la intensión de robarle su identidad.

Según lo reveló CNN a través de un informe en su sitio en línea, la primera víctima de Lois Riess, de 56 años, fue su propio esposo David Riess, quien fue encontrado sin vida el pasado 23 de marzo en el estado de Minnesota. Desde entonces la mujer se encuentra a la fuga.

Las autoridades han enfatizado en lo peligrosa que puede resultar la mujer, ya que aparenta ser una persona inofensiva. “[Riess] sonríe y se ve como una mamá o abuela cualquiera, pero es calculadora … y una asesina fría”, reveló Carmine Marceno, miembro de la policía del Condado de Lee en Florida. “La sospechosa en algún punto se quedará sin recursos y podría intentar asesinar nuevamente”, agregó.

El más reciente asesinato del que se le acusa habría sucedido en los pasados días en Fort Myers Beach, Florida. Información revelada por los organismos a cargo de la investigación identificaron a la víctima como Pamela Hutchinson.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los detectives sospechan que Riess terminó con la vida de Hutchinson debido a su similitud física y con la intención de robar su identidad, ya que a la víctima le fueron arrebatadas sus identificaciones personales, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, además de su automóvil, el cual fue visto en los estados de Luisiana y Texas tras el crimen.

Un reciente y revelador video muestra cómo la mujer sostenía una amigable conversación con su víctima en un restaurante del estado de Florida. Riess aún se encuentra a la fuga y las autoridades piden a la ciudadanía estar muy alerta.

You May Like

EDIT POST