Emma Coronel, la esposa del Chapo, acaparó miradas durante su juicio. ¿Ahora vuelve privada su cuenta de Instagram?

November 16, 2018 07:50 PM

Emma Coronel, la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, ¿ha vuelto privada su cuenta de Instagram? La ex reina de belleza, quien siempre va elegantemente vestida, ha sido la estrella mediática durante el juicio de su esposo en el tribunal federal de Brooklyn. La mirada de Guzmán, quien lleva dos años confinado a una celda en Nueva York, también la busca entre la audiencia.

Hay quienes opinan que Coronel — a quien han comparado con Kim Kardashian por su supuesto parecido físico— ha glamurizado el juicio contra el temido narcotraficante.

KENA BETANCUR/AFP/Getty Images

Ahora una cuenta de Instagram atribuida a Coronel está dando de qué hablar. Si bien ella ha negado tener redes sociales, la cuenta @emmacoronela, que tiene más de 400 mil seguidores, publica fotos de Coronel y sus gemelas (aunque con los rostros de las niñas cubiertos por emojis). Una foto de la madre en la fiesta de cumpleaños de sus hijas, con decoración rosada de Barbie de fondo, alborotó el Internet. También se han publicado videos de ella tomándose selfies con personas a las afueras del juicio del Chapo. “Gracias a todos por el apoyo que me brindan”, dice en Instagram.

Lo que ha llamado la atención es que los mensajes de los seguidores —que antes podían leerse debajo de las fotos, ahora se han borrados y no se puede comentar. Muchos de los mensajes eran en apoyo a ella y su esposo. ¿Habrá sido un consejo del abogado del Chapo? ¿Será por la seguridad de ella o por que no llame tanto la atención? People en Español llamó a la oficina del abogado de Joaquín Guzmán Loera y hasta ahora no ha recibido respuesta.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST