Edgar Mendoza, de 32 años y de origen guatemalteco, es acusado de haber violado a una niña de 6 años en Nueva Jersey.

By Andrés Rubiano
October 09, 2017 05:08 PM

Edgar Mendoza, de 32 años y de origen guatemalteco, es acusado de haber ultrajado sexualmente a una pequeña niña de 6 años, a quien atacó mientras dormía en su hogar de la ciudad de Trenton, capital del estado de Nueva Jersey.

Según lo reportó Daily News a través de su sitio en línea, Mendoza, quien reside en Estados Unidos ilegalmente, fue encontrado en la cama de la pequeña por su padre.

El pasado 19 de septiembre alrededor de las 1:30 a. m., el pedófilo habría ingresado a la casa en donde vive la niña con su familia. Al percatarse que la luz de la habitación de su hija estaba prendida, el papá se desplazó hasta el lugar en que dormía la chiquilla para cerciorarse de que todo estuviera bien. Lo que nunca esperaba era toparse con un criminal asaltando a su nena.

Servicio Correccional del Condado de Mercer, Nueva Jersey

El violador de inmediato emprendió la huida a través de una ventana de la vivienda, saltando desde el segundo piso y continuando luego su fuga a pie. El padre de la pequeña hizo un llamado de emergencia a las autoridades y estas lograron detener al sospechoso utilizando la descripción física entregada por el consternado progenitor de la víctima.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Información sobre el caso agrega que el agresor se encuentra en este momento bajo la custodia de las autoridades del condado de Mercer, Nueva Jersey, enfrentando cargos por asalto agravado y por poner en riesgo la integridad de un menor de edad, entre otros.

“Debido a mi situación, que no tengo papeles y los cargos que afronto, es mejor que permanezca detenido”, habría declarado el criminal durante el interrogatorio, según lo asegura Fox News.

Advertisement