La modelo e influencer venezolana Cheila Navarro Cortez recibió dos impactos de bala en la espalda.

By Isis Sauceda / L.A.
August 30, 2019 05:12 PM

La modelo e influencer venezolana Cheila Navarro Cortez sigue en estado grave tras haber sido tiroteada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco,México.

La joven de 25 años conocida en sus redes sociales como La Dollche recibió varios disparos el pasado miércoles mientras se encontraba en un salón de belleza.

De acuerdo a la información de la prensa, los hechos ocurrieron poco después del mediodía del miércoles cuando un hombre armado intentó entrar al local donde se encontraba la modelo. Al no lograrlo, efectuó al menos 10 disparos contra el local que hirieron a varias personas que se encontraban en su interior.

Entre ellos se encuentra la venezolana, que recibió dos impactos de bala en la espalda que le causaron daños en un pulmón, un riñón, el páncreas y el intestino. Una empleada de la estética y un hombre sufrieron heridas leves y están fuera de peligro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las autoridades no han precisado si el autor de los disparos tenía como objetivo a la modelo, que se debate entre la vida y la muerte.

La joven es conocida en redes sociales por compartir imágenes de sus viajes, posar con poca ropa, presumir lujosos autos, bolsas y ropa de marca, además de retratarse en ocasiones con su hija de 2 años. También se destaca como empresaria con una tienda de ropa para dama y productos de maquillaje.

Las autoridades que acudieron al lugar de los hechos de manera casi inmediata, no pudieron atrapar al agresor y un cómplice, que huyeron en una motocicleta posteriormente abandonada. Ambos aún no han sido identificados.

Advertisement


EDIT POST