La influencer china Sofía Cheung, de 32 años, acostumbraba hacerse selfies en lugares peligrosos, pero sumamente atractivos.

Por Carla Colomé Santiago
Julio 15, 2021
Anuncio
Sofía Cheung,
Sofía Cheung,
| Credit: Instagram de Sofía Cheung

La influencer china Sofía Cheung, quien acostumbraba hacerse selfies en lugares peligrosos pero sumamente atractivos, murió el pasado sábado haciendo lo que más le gustaba: tomándose una foto en lo alto de una cascada.

Según han reportado varios medios de prensa, la joven de 32 años estaba pasando el día en el parque Ha Pak Lai con tres amigos, cuando decidió hacerse unas fotos cerca de la cascada de Pineapple Mountain, en su natal Hong Kong.

Cheung perdió el equilibrio y cayó al agua desde una altura de 5 metros.

Sus amigos llamaron a las autoridades, quienes la auxiliaron y trasladaron a un hospital, pero lamentablemente fue declarada muerta, según el diario británico Daily Mail.

Como muestra la cuenta de Instagram de la joven, quien tenía más de 21,000 seguidores, disfrutaba del senderismo, el kayak, las actividades al aire libre y la fotografía.

Muchos eran los que celebraban a Cheung por su intrepidez, su necesidad de buscar la belleza aunque fuera necesario llegarse a los lugares más peligrosos. No obstante, esa misma curiosidad fue la que puso fin a su vida.

En su última foto compartida con fecha del 9 de julio, la joven aparecía con una tabla de surf a la orilla del mar. "Mejores días están por venir. Ellos se llaman sábado y domingo", rezaba al pie de la imagen.