June 21, 2018 09:46 AM

 

Los padres de un bebé se vieron obligados a arrebatar a su hijo de las manos de un sacerdote francés que lo abofeteó durante su bautismo.

El aberrante acto que hoy circula en Internet muestra el extraño momento en el que el cura golpea al niño en la cara con la mano izquierda después de perder la cordura cuando el pequeño no dejaba de llorar.

El hombre y la mujer que sostienen al niño, que parecen ser sus padres, observan indignados, reaccionan en estado de shock y se adelantan para arrebatarle a su bebé, pero el sacerdote no lo soltaba.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien no se sabe dónde ni cuándo fue capturado el video,  fue grabado en una iglesia en la que la ceremonia se llevó a cabo en francés.

Al comienzo del clip, la mujer que parece ser la madre del bebé está sosteniendo en sus brazos mientras el sacerdote, vestido con túnicas blancas, comienza la ceremonia junto a una fuente bautismal.

Pero pronto queda claro que el niño no está disfrutando el proceso, ya que se le puede escuchar gritando en voz alta. El padre comienza a parecer enojado por el fuerte ruido y levanta la voz aparentemente hablando directamente con el niño.

Los padres del niño todavía parecen sonreír cuando el sacerdote lleva la cabeza del bebé hacia él, pero el bebé reacciona mal y agita su brazo derecho hacia la mujer.

Mientras continúa llorando, el sacerdote dice: ‘Cálmate, cálmate, debes calmarte’.

El sacerdote, visiblemente molesto, sostiene la cara del bebé en sus manos, lo mira a los ojos y lo golpea con fuerza en la mejilla con la mano izquierda.

Su agresión provoca una reacción inmediata cuando el bebé llora más fuerte, sus familiares se muestran sorprendidos y otra mujer se acerca para tratar de calmar la situación poniendo su mano en el pecho del clérigo como si fuera a contenerlo.

Cuando el público observa que comienza a murmurar, repite: “Hay que calmarse, hay que calmarse”.

El hombre que parece ser el padre del niño interviene, apartando al niño del control del sacerdote, incluso cuando el clérigo parece no arrepentirse y lucha por la posesión del mismo.

El video ha causado la reacción de miles en las redes sociales, incluyendo famosas que son madres, como Zuleyka Rivera, quien expresó su sentir.

“Me da mucho coraje e indignación que como adultos y maduros aún no entendamos este principio básico del amor. Somos responsables de nuestros hijos ante cualquier persona y situación. Nunca nos quedemos de brazos cruzados NUNCAAAA”, dijo en Instagram.

You May Like

EDIT POST