Durante el fuego que se desató en una iglesia en West Virginia sucedió algo insólito. ¿Qué otro objeto no se quemó?

By Lissy De La Rosa
March 05, 2019 01:57 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un voraz incendio arrasó con una iglesia en West Virginia, pero ocurrió algo inesperado. La iglesia se quemó, pero las biblias se salvaron.

Durante el terrible fuego que se desató en la iglesia Freedom Ministries en Grandview, en West Virginia, los bomberos no podían entender lo que habían encontrado, indica la página del noticiero PIX11 News de Nueva York.

El departamento de bomberos de Coal City explicó en una publicación en su cuenta de Facebook que el fuego que se desató era tan intenso que los efectivos o bomberos tuvieron que retirarse en un momento dado. Las llamas habían destruido la edificación.

La nota PIX11 News explica que el cuerpo de bomberos comenzó a entrar al edificio, ya en escombros carbonizados, para toparse con una gran sorpresa. Aunque ellos pensaban que solo encontrarían cenizas y destrucción, hubo unas cosas que permanecieron intactas. "En tu mente, todo debía estar quemado, en cenizas. Ni una sola de las biblias estaba quemada y ninguna cruz se dañó", escribieron en la página de Facebook del Departamento de Bomberos.

Coal City Fire Department/Facebook

Increíble, pero cierto. Incluso, para acompañar su publicación los efectivos del cuerpo de bomberos compartieron una foto de las biblias que realmente quedaron en buenas condiciones. De cierta forma, intactas dentro del edificio quemado.

Además, la nota del portal de PIX11 News indica que durante el operativo ninguno de los bomberos de Coal City sufrió daño alguno. No hubo bomberos heridos mientras se apagaba el incendio. Lo que aún no se ha esclarecido es qué motivo o produjo el terrible incendio que destruyó la iglesia.

Advertisement