¡Increíble! Mira cómo este hombre desnudo chocó un vehículo, huyó y después atacó 2 patrullas de la policía causando más de $1,000 en daños.

By Celeste Rodas de Juárez
June 12, 2017 11:16 AM

La policía de Ocala, Florida, presentó un cargo de delito grave con daños materiales de $1,000 o más, y otro cargo menor de daño criminal contra el hombre que, desnudo, chocó su auto y después atacó a dos patrullas policiales, en esa ciudad.

Según The Orlando Sentinel, todo comenzó cuando el miércoles pasado por la noche el departamento de policía recibió una llamada sobre un accidente de tráfico. El conductor de uno de los vehículos, Andrew Humphries, había huido de la escena.

Momentos después un agente de la ley encontró al sospechoso, de 18 años, caminando a pocas cuadras del accidente totalmente desnudo. En el video que está en Youtube, se puede ver cómo el policía lo encuentra y le pide que se detenga, pero este lo ignora por completo y sigue su camino.

Finalmente el agente lo alcanza, pero el sospechoso trata de eludirlo caminando hacia la parte lateral de su patrulla. Los próximos segundos no son visibles para el espectador, pero se escucha al oficial preguntándole por qué trató de abrir la puerta del lado del conductor de su patrulla a la vez que le explica que debido a esa extraña actitud, y al hecho de que anda desnudo por la calle, lo está esposando. Entonces él comienza a gritar y a patear la patrulla.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este no era el primer vehículo policial que el extraño sujeto atacaba ese día. Testigos oculares indicaron que, tras el choque en el que supuestamente estuvo involucrado antes de su detención, se había dirigido a otro auto policial estacionado cerca y trató de entrar en él con tanta fuerza, que le rompió la manija. Después de eso orinó ese mismo automóvil.

Se calcula que los daños a estas patrullas suman $1,700.

Advertisement