Steven Dym matóa su esposa e hija y después se quitó la vida

By Redacción People en Español
August 28, 2017 12:01 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

La policía de Nueva York dio a conocer este fin de semana un doble asesinato y un aparente suicidio en el condado de Westchester. Las autoridades respondieron una llamada en la ciudad de Pound Ridge el viernes, cuando llegaron a la residencia en Fox Hill Road, descubrieron los cuerpos de tres personas. Según la investigación preliminar Steven Dym, de 56 años, le quitó la vida a su esposa de 50 años, Loretta Dym y a su hija Caroline Dym, de 18 años y después se mató.

 

El médico forense del Condado de Westchester llevará a cabo autopsias para determinar la causa de la muerte de Dym, su esposa e hija.

 

La mujer que hacía la limpieza de la casa fue quien descubrió los cuerpos alrededor de las 11 de la mañana. El jefe de la policía de Pound Ridge, Dave Ryan, dijo que hasta ahora este caso es el único asesinato que ha visto en los 19 años que él ha estado a cargo del departamento.

Patrick McMullan/Patrick McMullan via Getty Images
Facebook/Caroline Dym

Hasta el día de hoy no se saben los motivos que incentivaron a Dym a cometer los asesinatos. Las autoridades continúan recolectando evidencia entre vecinos y familiares.

 

 

Advertisement


EDIT POST