Emerson Redd, de 57 años, fue detenido en Athens, Georgia, tras violar a una jovencita a la que engañó posando como un chofer de Uber.

By Mayra Mangal
April 24, 2018 10:03 AM

Un sujeto que posó como chofer de Uber está ahora tras las rejas acusado de violar y abusar de dos jovencitas en Georgia.

Emerson Redd, de 57 años, fue detenido este sábado por la mañana en la ciudad de Athens luego de que la policía de los condados de Athens-Clark recibieran quejas de dos víctimas que aseguraron haber sido atacadas el mismo día y con una hora de diferencia, por un tipo cuya descripción coincidía.

De acuerdo con un mensaje publicado en facebook por dicha oficina el primer incidente ocurrió el viernes a la 1:15 a.m., hora local, cuando una estudiante de 21 años se subió al auto de Redd confundiéndolo con el Uber que ella esperaba. La jovencita comenzó a sospechar que algo estaba mal cuando se dio cuenta de que en el vehículo no había un sistema de GPS. Según la víctima, el hombre la tocó inapropiadamente, pero la dejó ir cuando ella exigió que la soltara.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una hora después, una segunda víctima se subió al auto de Redd, nuevamente bajo el engaño de que se trataba de un auto de Uber. La víctima imploró que la dejaran ir, pero fue violada antes de ser liberada.

Jerry Saulters, la primera víctima del sujeto, fue quien según la policía hizo el primer reporte de violación y fue crucial en la captura pues durante el trayecto pudo fotografiar a su atacante con su teléfono.

Gracias a dichas fotos, que la policía circuló entre su personal, una agente de tráfico pudo identificar a Redd por un incidente vial previo y se produjo el arresto.

Según la página oficial de la policía de Athens-Clarke hombre se encuentra recluido ahora en la cárcel del condado y sin derecho a fianza y enfrenta un cargo de violación.

Advertisement