By Celeste Rodas de Juárez
August 04, 2017 01:41 PM

El jueves un juez de la Florida dictaminó que Fidel López deberá pasar el resto de su vida tras la cárcel, por el asesinato de su novia,María Nemeth, a quien asesinó porque ella dijo el nombre de su exesposo mientras tenían relaciones íntimas.

Según informó El Nuevo Herald, el sujeto de 26 años y de nacionalidad cubana, fue condenado a cadena perpetua sin posibilidad de salir bajo libertad condicional por “destripar” a su novia la madrugada del domingo 20 de septiembre de 2015, en la ciudad de Sunrise.

“Me llamó por el nombre de otro hombre. Y ella lo dijo dos veces… En ese punto, me volví furioso, me volví muy furioso”, dijo el hombre cuando fue interrogado por la policía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El informe policial indica que al principio, al ser interrogado, López trató de ocultar su crimen, indicando que su novia había resultado herida luego de que tuvieron relaciones íntimas de manera “violenta”. Sin embargo, después de más preguntas su versión dio un giro inesperado.

López dijo a los detectives que él y su novia estaban teniendo relaciones íntimas en el clóset cuando ella pronunció dos veces el nombre de su exesposo. Esto hizo que él se convirtiera en un “monstruo” enfurecido.

López agregó que dejó a Nemeth en el closet y comenzó a romper cosas por todo el apartamento, destrozó la puerta y golpeó las paredes, después regresó al closet donde ella estaba inconsciente y comenzó a insertarle en el cuerpo un botella de cerveza, una plancha para el cabello y los dos puños, afirmaron los investigadores. También le insertó el brazo hasta el codo y que le arrancó parte de los intestinos, agregaron los investigadores.

Poco después la llevó cargada hasta el baño y le echó agua en la cara, pero Nemeth ya no recuperó el conocimiento. Entonces se lavó las manos en el baño para quitarse la sangre, salió a fumar un cigarrillo y más tarde llamó al 911.

Nemeth tenía 31 años cuando fue declarada muerta por los rescatistas que acudieron a la escena.

Advertisement