La policía cree que este hombre entró a la casa de su madre y hermana con la ´¨nica intención de ejecutarlas a martillazo limpio.

By Celeste Rodas de Juárez
August 14, 2017 06:30 PM

Autoridades de Long Island, Nueva York, arrestaron a un hombre de 34 años bajo los cargos de haber asesinado a su madre, a su hermana y a una amiga de ellas a martillazos.

Según informó People, las autoridades policiales de esa ciudad creen que Bobby Vanderhall, habría entrado en la madrugada del sábado a la casa de su madre y la mató. Al parecer el sujeto estaba molesto porque su madre lo había echado de la casa, porque el la agredió físicamente en el pasado.

facebook

El sábado, al ver que las puertas estaban cerradas, el acusado violentó la puerta del sótano con un martillo para así poder entrar. Después se dirigió a la habitación de su mamá, Lynn Vanderhall, y comenzó a atacarla con ese instrumento.

La policía dice que, cuando su hermana Melissa (a quien vemos en la fotografía superior junto a su madre) escuchó el alboroto acudió al auxilio de su madre, pero también la asesinó a ella. Poco después habría encontrado en otra habitación a una amiga que estaba hospedándose en la casa, Janel Simpson, y también la mató.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Howard Schnapp/Newsday via AP

En la residencia había una mujer más, que aún no ha sido identificada pero a quien él también atacó. Sin embargo ésta sí logró escapar. Earl Sykes, un vecino que regresaba de las películas esa madrugada, se sorprendió cuando esa mujer saltó sobre su vehículo cubierta en sangre y gritando: "¡Está tratando de matarnos!".

Ayer en una corte de esa ciudad la fiscalía lo acusó de tres cargos de asesinato en segundo grado y uno más por intento de homicidio.

Advertisement