Carlos García mató a tiros a su hija de siete años y luego acabó con su propia vida en el estacionamiento un centro comercial.

March 21, 2017 06:17 PM

Carlos García, un padre hispano, mató a tiros a su hija de 7 años y luego se quitó la vida. El hombre de 36 años cometió el acto en el estacionamiento de Capitola Mall en California el domingo.

Las autoridades de Santa Cruz llegaron a la escena después de que la esposa de García llamara al 911 y les dijera que su esposo estaba amenazando con matarse. La mujer les dio la ubicación del auto y cuando llegaron encontraron a García y a su hija ensangrentados, con heridas fatales de bala.

Según un reporte del canal 7 de la cadena ABC en California, la familia estaba en el centro comercial y la madre llamó a la policía al ver que el padre se llevó a la niña al vehiculo y mostraba un comportamiento suicida.

“Lo que sabemos hasta ahora es que la familia pasó un rato en el mall”, dijo el jefe de la policía Terry McManus. “Luego el padre caminó a las afueras del mall con su hija de siete años y la madre se preocupó, como les mencioné, de que él podría tener tendencias suicidas y llamó a la policía”. Las muertes aún están bajo investigación y la tragedia deja muchas preguntas por responder.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST