Michael Barnhill, un hombre de 30 años residente en MIssissippi, dio muerte a su mujer porque ella le impidió conducir estando ebrio.

By Mayra Mangal
March 07, 2019 10:49 AM

Michael Barnhill, un hombre de 30 años residente en MIssissippi, fue llevado preso por asesinar a su esposa luego de que ella le impidiera conducir por estar borracho.

La tragedia ocurrió el viernes pasado en el poblado de Winona, cuando se celebraba la fiesta de cumpleaños de la víctima: Marlee Jones Barnhill, quien estaba por cumplir 27 años.

Según testigos la hoy difunta tenía en su poder las llaves del camioneta de su marido. "Todos estos eran buenos amigos que se estaban divirtiendo juntos", aseguró Clint Walker, sheriff del condado de Carroll por medio de un comunicado. "Sin embargo, Michael Barnhill se embriagó y se puso belicoso durante esa noche. Los demás trataron de que no siguiera bebiendo pero se enojó y se puso agresivo".

El sheriff explicó que el sospechoso salió de la vivienda donde se realizaba la fiesta, tomó un revólver de su auto, le dio un golpe a su mujer para tumbarle el cigarro que llevaba en la boca y le disparó a quemarropa en el pecho.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El sujeto también arremetió contra el anfitirón de a fiesta, Jim Harrell , de 44 años, y su mujer, Brooks Harrell, de 39, a quienes también liquidó a balazos.

En la vivienda había dos mujeres más que al ver lo que ocurría corrieron hacia la segunda planta de la vivienda para proteger al niño de la pareja, de 10 años.

Tanto la mujer del arrestado, como el dueño de la casa murieron en el lugar de los hechos. La tercera víctima falleció en el hospital de Jackson, tras ser trasladado en un helicóptero, según confirma ABC News.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de la tragedia Barnhill apareció en el lugar fingiendo que no sabía qué había sucedido. Sin embargo, testigos lo señalaron como el responsable de la tragedia.

Ahora enfrenta cuatro cargos por homicidio y dos cargos por intento de asesinato, según reportan fuentes locales.

Advertisement