Por Mayra Mangal
Agosto 21, 2017
Anuncio

Un hombre de 25 años confesó ser el autor del brutal homicidio a puñaladas de 3 niñas menores de 10 años en Maryland y que ha conmovido profundamente a la opinión pública.

Antonio Williams, de 25 años, y hermano de una de las víctimas, admitió cometer el atroz crimen la noche del viernes cuando se quedó al cuidado de su hermana, Nadira Withers, de 6 años y de sus sobrinas, Ariana Decree, de 9 años; y Nadira Withers, de 6.

Las dos hermanitas estaban de visita en el domicilio y provenían de Newark, Nueva Jersey, según reportes de ABC.

“La investigación preliminar reveló que Williams estaba encargado del cuidado de las niñas la noche del jueves al viernes”, dijo este lunes en conferencia de prensa Anthony Schartner, capitán de la policía del condado de Prince George. “Él ha confesado el haber asesinado a las víctimas”.

La madre de Williams había encargado al supuesto asesino el cuidado de las 3 menores y de otro niño de 2 años -que no resultó herido en el incidente- mientras ella se iba a su trabajo nocturno.

Las 3 niñas fueron encontradas el viernes hacia las 7:30 a.m. por la mujer cuando esta regresó al domicilio. Las niñas estaban en una cama del sótano de la vivienda y presentaban laceraciones en la parte superior del cuerpo.

“En este momento no tenemos un motivo; no sabemos exactamente por qué [Williams] apuñaló a estas tres hermosas niñitas”, subrayó en la conmovedora conferencia de prensa el capitán Schartner.

“[Esta] es una de las escenas [de crimen] más difíciles” que ha encontrado el departamento de policía, aseguró por su parte Sammy Patel, sheriff alterno del condado de Prince George, a la agencia AP. El funcionario afirmó que el condado brindará ayuda emocional a los socorristas que acudieron al sitio.

Williams permanece bajo custodia de las autoridades, sin derecho a fianza y ahora enfrenta tres cargos de homicidio y 3 cargos de homicidio en segundo grado.