Kenneth Manzanares supuestamente asesinó a su esposa, Kristy Manzanares, mientras disfrutaban una vacaciones en crucero porque ella se estaba riendo de él.

By Lissy De La Rosa
July 28, 2017 03:39 PM

Un hombre supuestamente asesinó a su esposa porque esta se estaba riendo de él.

Kristy Manzanares, de 39 años, fue hallada muerta con una herida severa en la cabeza en la cabina del crucero donde disfrutaba una vacaciones, el martes 25 de julio, indican los documentos de la corte federal obtenidos por People.

“Había sangre esparcida por todo el cuarto en multiples superficies”, dicen los documentos. Asimismo, indican que el esposo de la occisa, Kenneth Manzanares, estaba cubierto en sangre. “Mi vida terminó”, dijo supuestamente Manzanares a los agente del FBI que lo procesaban. A Manzanares se le radicaron cargos de asesinato según dijo un vocero del FBI a People.

La historia relata que a eso de las 9 pm, agentes de seguridad y personal médico del crucero Emerald Princess —que había zarpado el domingo de Seattle el domingo, pero tuvo que ser desviado a Juneau, Alaska, debido al incidente— respondieron a un llamado que se hizo de una disputa doméstica. Al poco tiempo después de entrar dicho personal, Kristy Manzanares fue pronunciada muerta, expone la nota.

Facebook/Kristy Manzanares

Un testigo, reporta People, le dijo a seguridad que entró a la cabina de la pareja y vio a Kristy Manzanares en el piso cubierta en sangre. Entonces, cuando notó que Kenneth Manzanares tenía sangre en las manos y la camisa le preguntó qué había sucedido. “Ella no paraba de reírse de mí”, le dijo.

Facebook/Kristy Manzanares

El testigo agregó que Manzanares alegadamente agarró el cuerpo de su esposa y lo arrastró hacia el balcón de la cabina. Sin embargo, el testigo le explicó a seguridad que él mismo trajo el cadáver de vuelta a la habitación. Momentos más tarde llegaron los de seguridad.

En un comunicado enviado a People, la compañía Princess Cruises dijo que “una disputa doméstica ocurrió a bordo del Emerald Princess aproximadamente a las 9:00 p.m. el 25 de julio, resultando en la muerte de una pasajera de 39 años, de Utah”.

Manzanares todavía tiene que comparecer ante un magistrado y se desconoce si cuenta ya con los servicios de un abogado.

 

Advertisement


EDIT POST