El hombre, que está prófugo de la justicia, enfrentaría cargos por crueldad animal reporta People.

By Lissy De La Rosa
March 11, 2019 06:44 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una madre en Texas aún no sale de su asombro. Un hombre le disparó en la cara a su perro frente a su hijo y su sobrino. Luego, huyó del lugar.

Aunque parece una escena sacada de una película de terror es una historia real. People reseña que el Departamento de policía de Dallas le está solicitando al público su cooperación para poder identificar al sujeto que se les acercó a los niños de 5 y 7 años, el pasado 7 de marzo. Los menores estaban sacando la basura cuando sucedió la tragedia.

La mascota apodada Nolan, un Labrador Retriever de nueves meses, fue baleada por un individuo que usaba un suéter negro con capucha y una mochilla. El hombre habría dicho:  “Sorry” o “lo siento”, antes descargar el arma contra el animal, dice People.

 

La nota de la versión en línea de la revista explica que el hombre armado fue identificado como un afroamericano. Tras dispararle al animal el individuo corrió a toda prisa. Mientras, el animal herido regresó a la casa de su dueña, Genola Vance. “Él corrió hacia mí en la casa y había sangre por todos lados”, explicó  Vance  a la emisora WFAA.

La nota de People explica que los niños estaba detrás del perro cuando el hombre lo hirió. Los menores gritaban: “¡alguien le disparó a Nolan!”. Poeple reporta que Vance, madre de uno de los niños, explicó que el hombre solo los miró y les dijo “lo siento” antes de realizar los disparos. La policía había confirmado que ni los niños ni el perro hicieron algo que provocara que el hombre reaccionara así. El hombre aún no ha sido arrestado, pero enfrentaría cargos por crueldad animal.

 

Advertisement


EDIT POST