Primero le disparó 18 veces y después lo remató con cuatro balazos más por haber "arruinado" su vida.

By Celeste Rodas de Juárez
December 13, 2017 09:30 AM

Una corte de Arkansas fijó fianza por $1 millón al hombre que asesinó a su compañero de pensión con 22 balazos, luego de quejarse de que hacía mucho ruido. Ahora el acusado enfrenta un cargo de asesinato en primer grado, asalto agravado y dos cargos más de delitos graves en segundo grado.

Según informó The Baxter Bulletín la semana pasada Robert Penny, de 59 años, estuvo hablando con uno de los residentes de la pensión en la que vivían en la ciudad de Mountain Home (a unas dos horas de Little Rock), y se quejó del ruido que hacía otro de sus compañeros, Chester Raymond Hornowski, de 71 años.

El confidente en cuestión informó al dueño de la propiedad, quien enseguida convocó a una reunión de residentes con él, Penny y Hornowsky. Sin embargo, cuando él iba camino al lugar de la cita, escuchó múltiples disparos.

Baxter County Sheriff

En una declaración jurada el sujeto dijo que, cuando llegó al lugar, se encontró a Penny saliendo y le dijo: “Sí, está muerto, ¿quieres algo de esto también?”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El hombre intentó huir pero resbaló, cayó y se golpeó la cabeza contra una mesa; afortunadamente pudo reponerse y llamar al 911.

Cuando los investigadores entrevistaron a Penny, él dijo que cuando se encontró con Hornowski él estaba furioso y le propinó tres puñetazos en el pecho. Fue entonces que él salió a buscar su pistola. Cuando regresó a seguir discutiendo con su vecino, éste hizo un gesto como que iba a pegarle de nuevo. Fue entonces que le disparó 18 veces.

Penny dice que volvió a cargar la pistola y le disparó al cuerpo inmóvil de Hornowski cuatro veces más porque, según él, le había “arruinado la vida”.

 

Advertisement


EDIT POST