Este hombre se llevó la sorpresa de su vida cuando rumbo a su casa encontró una bolsa llena de dinero. Mira lo que ocurrió después...

By Celeste Rodas de Juárez
March 31, 2017 04:05 PM

A menudo hay quien duda si ser honrado tiene su recompensa. Que se lo pregunten a Bob Tracey, un trabajador de la empresa de autobuses de la ciudad de Filadelfia.

Tracey regresaba hace un año a su casa de trabajar y divisó un bolso negro tirado en medio de la calle. Cuando se detuvo a ver qué tenía adentro, se llevó la sorpresa de su vida al ver que estaba llena de billetes de $20 y $100, que en total sumaban $15,200 dólares.

Al ser entrevistado por el canal local de ABC, explicó que en cuanto vio todo ese dinero lo primero que se le vino a la mente es que se trataba del depósito bancario nocturno de algún negocio, por lo que de inmediato llamó a la policía.

“Tenía que entregarlo, sencillamente es mi forma de ser”, señaló.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde entonces varias personas reclamaron a las autoridades la bolsa, pero ninguna presentó las pruebas necesarias para confirmar que ese dinero era suyo. La policía cree que los auténticos dueños difícilmente lo reclamarán, ya que en el bolso también se encontró parafernalia para el consumo de drogas.

Ante esa situación, un juez de Upper Darby, Pennsylvania, ordenó que todo ese efectivo fuera entregado al hombre que lo encontró.

“Todos los días encarcelamos a personas por robar y hurtar y saquear, y aquí tenemos un caballero que encuentra $15,000 y los devuelve de inmediato”, dijo el superintendente de la Policía de esa ciudad, Michael Chitwood .

Para obtener el dinero, Tracey tuvo que presentar una solicitud a la corte siguiendo lo que pide la ley estatal sobre el hallazgo de propiedad perdida

Advertisement


EDIT POST