La bebé Fayth Percy recibió un disparo durante una fiesta celebrada en Fresno, California, luego de que su madre Deziree Menagh, rechazara los avances de Marcus Echartea.

By Redacción People en Español
June 25, 2019 12:27 PM

Una bebé de 10 meses, de debate entre la vida y la muerte luego de que un sujeto le disparara en la cabeza al parecer en venganza porque su madre rechazó sus avances en una fiesta.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado hacia las 4:00 a.m., en Fresno, California cuando Deziree Menagh, de 18 años, se preparaba para salir de una fiesta celebrada en el barrio de Hammond, según confirman las autoridades locales.

En la celebración la joven madre conoció a Marcus Echartea, un sujeto que al parecer intentó forzarla a que lo tomara de la mano, según explicó Jerry Dyer, jefe de la Policía de Fresno, en conferencia de prensa.

La mujer se sintió incómoda y de inmediato salió de la vivienda para contarle a sus amigos lo sucedido. Echartea salió detrás de ella e intentó obligarla a sentarse en sus piernas, cosa que ella rechazó, según informa ABC-30.

Según se explicó Menagh volvió a zafarse del tipo y de nuevo se adentró al lugar de la fiesta donde recogió a su hija Fayth Percy y le pidió a un amigo que la acompañara.

El trío avanzó solo un par de cuadras en su auto cuando vieron a Echartea aproximarse con un revólver en la mano. El sujeto se acercó a la ventanilla y descargo el arma varias veces hiriendo a la pequeña Fayth, que estaba en brazos de su madre.

FRESNO PD
FRESNO PD

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El amigo de la joven mamá llamó al 911 y la menor fue trasladada en condición “crítica, pero estable” a un hospital local donde extrajeron fragmentos de bala del cráneo de la menor.

Increíblemente, el presunto gatillero ni se inmutó cuando lo llevaron a la comisaría. “Cuando nuestros detectives lo llevaron [al precinto]…él le acababa de disparar a una bebé de 10 meses y no pareció importarle, como que ni se inmutó”, aseguró incrédulo el jefe de la policía subrayando la frialdad del tipo.

Por otra parte, la policía ha señalado que al parecer Echartea es el sospechoso de otro tiroteo ocurrido el pasado 27 de mayo y donde al parecer disparó varias veces en el interior de una vivienda y a solo un pie de distancia de un niño de 1 año.

De acuerdo con Los Angeles Times el sujeto enfrenta varios cargos, entre ellos intento de homicidio, y se espera que aparezca en corte a fines de esta semana.

 

Advertisement


EDIT POST