Una mujer estalló en celos y comenzó a agredir a su novio mientras estaban en un avión. La mujer inició con insultos y pasó a los golpes ante la incredulidad de los otros pasajeros.

By Carolina Amézquita Pino
July 24, 2019 10:57 AM

Lo que parecía un apacible y normal vuelo de American Airlines, con destino de Miami a Los Ángeles, en Estados Unidos, se convirtió en motivo de controversia luego de que una mujer comenzara a gritarle a su novio por haber mirado a otra chica. Ante ello, tuvo que intervenir uno de los miembros de la tripulación del avión para pedirle a agresora que se tranquilizara; sin embargo, ella continuó con los insultos hacia su pareja.

“¿Quieres intentar ver a otras mujeres?”, le decía con tono fuerte y agresivo la novia al hombre a quien posteriormente llamó “Memo”.

Julia Scorupco Twitter

La sobrecargo le pidió a la fémina calma porque había un niño presente, a lo que ella respondió que no le importaba el “maldito niño” y continuó lanzado improperios al agredido. Incluso, hubo quien pidió que simplemente la bajaran; lo cual, le fue solicitado por una azafata.

RELACIONADOS: Celebridades que han tenido problemas en los aviones

Las cosas subieron de tono; la enfurecida mujer le pidió que “cerrara la boca” y se lanzó contra su novio para golpearlo ante los ojos incrédulos de los otros viajeros y la tripulación. El hombre se levantó de su asiento y decidió salir de la aeronave, resguardado por la azafata. La agresora lo siguió y le dio un fuerte golpe en la cabeza con un artefacto que parecía ser una laptop.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Posteriormente, la fémina accedió a bajarse, pero regresó por su bolso. Uno de los pilotos intervino y le comentó que podían “acusarla de asalto”, a lo que la enfurecida novia respondió “Cómo sea” y salió de la aeronave.

“Antes de la salida de la puerta el domingo en el Aeropuerto Internacional de Miami, dos pasajeros que viajaban juntos estaban involucrados en una disputa”, explicó American Airlines al medio The Sun, mediante un comunicado. “Agradecemos a la tripulación estadounidense que trabajó rápidamente para solucionar la situación”.

Advertisement


EDIT POST