February 01, 2018 01:41 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La policía de Oregon radicó cargos contra un individuo que alegan asesinó a Sara Zghoul, la modelo y madre de 28 años, cuyo cadáver fue encontrado decapitado y desmembrado en en el baúl de auto BMW, el pasado jueves.

Jeremiah Johnston, de 35 años, se encuentra detenido sin derecho a fianza en la cárcel de condado de Washington bajo dos delitos criminales: asesinato y abuso de un cadáver. El arresto fue confirmado en un comunicado de prensa divulgado el miércoles tarde indica People

Asimismo, People informa que tuvo acceso a los récords en línea que detallan dichos cargos. Otros papeles obtenidos por la revista son documentos sobre una propiedad de los padres de Johnston cercana a la casa de Zghoul en Aloha, Oregon. En dicho vecindario, el 25 de enero, fue que se encontró el automóvil con los restos del cadáver de la joven madre que estaban dentro de dos maletas en el baúl.

Uncredited/AP/REX/Shutterstock

Siguiendo una pista, las autoridades llegaron a un bosque donde presuntamente encontraron  a Johnston histérico momentos después de que él alegadamente hubiera intentado suicidarse. People expone que de acuerdo a los investigadores del caso, Johnston cortó su garganta e intentó cortar sus muñecas mientras la policía se acercaba hacia él.

Sara Zghoul/Instagram

De otra parte, detalla la nota que aún la policía no ha discutido el motivo del espeluznante crimen cometido presuntamente por Johnston. Sin embrago, People indica que las autoridades alegadamente han podido establecer una conexión entre el individuo  y el vehículo BMW. Aunque no han informado quién es el dueño del auto. Al momento, Johnston  no se ha declarado sobre los dos cargos ni tiene abogado.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST