Un hombre encontró los restos de su madre desaparecida hace más de 20 años en el patio de la casa donde creció, confirmando así las sospechas que tenía desde niño de que había sido asesinada.

By Lena Hansen
April 10, 2019 11:59 AM

Un hijo encontró los restos de su madre desaparecida hace más de 20 años enterrados en el patio de la casa donde creció. El escalofriante hallazgo confirmó la sospecha que tenía Aaron Fraser desde que era un niño de que su madre Bonnie Haim había sido asesinada. El juicio contra su padre biológico Michael Haim, de 52 años, acusado de asesinar a su esposa y enterrar su cuerpo en su propia casa, comenzó este lunes. Fraser encontró los restos óseos de su madre en el patio mientras hacía obras para renovar la vivienda donde él vivió sus primeros años con sus padres.

Si bien el joven no recordaba mucho a su madre, ya que la mujer de 23 años desapareció cuando Fraser tenía 3 años, el niño siempre tuvo la sospecha de algo violento le había sucedido. El niño le dijo a un terapeuta “papá le hizo daño a mamá“, pero no había evidencias para demostrarlo. El pequeño también dijo: “papá disparó a mamá” y “mi papá no pudo despertarla”.

Facebook/Bonnie Pasciuto Haim

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aaron Frase fue dado en adopción, pero siempre quiso saber la verdad sobre sus padres biológicos. Michael Haim dijo a las autoridades que había discutido con su esposa y ella se había subido a su carro y se había ido de la casa, dejando atrás al hijo de ambos.

En 1993, cuando pasó la tragedia, encontraron el carro de Bonnie en el estacionamiento del aereopuerto de Jacksonville, Florida, donde vivía la familia. Esto hacía pensar que la mujer se había montado en un avión para abandonar a su familia, pero encontraron su billetera con dinero y tarjetas de crédito en un basurero, creando una gran incógnita.

Getty Images

En el 2014, tras ganar una demanda contra su padre biológico, Fraser se convirtió en propietario del hogar donde creció y cuando empezó a renovar la vivienda y construir una piscina en el patio, encontró la calavera de su mamá dentro de una bolsa plástica. Las pruebas de ADN confirmaron su temor de que se trataba de Bonnie. También encontraron en la viviendo una bala calibre 22, disparada con el rifle de Michael Haim, según la investigación, por lo que Haim fue arrestado. La fiscalía argumenta que Haim mató a su esposa cuando ella trató de dejarlo, aunque el hombre se ha declarado inocente. Su juicio está en desarrollo en Jacksonville.

Advertisement


EDIT POST