En un macabro hecho, un hombre decapita la mascota de su pareja.

By Andrés Rubiano
Updated February 06, 2017 03:59 PM

En un hecho macabro e insólito terminó una disputa de un hombre con su pareja.

Luis Arroyo Arroyo, el presunto agresor, fue arrestado tras agredir físicamente a su pareja y luego arremeter contra la mascota de esta, un perrito chihuahua al que decapitó en medio de su ataque de furia.

Según un informe del diario puertorriqueño el Nuevo Día, el hecho habría ocurrido en el pequeño municipio de Lares, en donde las autoridades arrestaron al hombre de 40 años.

Aunque se desconoce información sobre las causas del terrible suceso, detalles compartidos aseguran que Arroyo propinó múltiples puñetazos a su pareja, de 38 años, en diferentes partes del cuerpo antes del mortal ataque al perrito.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El comandante David Andújar, quien hace parte del equipo a cargo de la investigación, habría asegurado que el hombre se encuentra bajo detención enfrentando cargos por violencia doméstica y maltrato animal.

Luego de su arresto y ante las acusaciones que afronta, la jueza Mirna Pérez le impuso una fianza de $400,000 para poder recuperar su libertad mientras se desarrolla la investigación. El informe agrega que Arroyo se encuentra recluido en el complejo correccional Las Cucharas de la ciudad de Ponce.

Advertisement