November 16, 2017 03:57 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un padre de Kansas acusado de andar con los restos del cuerpo de su esposa en una nevera presuntamente tomó fotos a sus dos hijas con el cadáver de la madre antes de desmembrarlo frente a ellas.

La documentación del caso contra Justin Rey, de 35 años, divulgada el miércoles ofrece información adicional sobre lo que supuestamente ocurrió en los días previos al arresto del acusado.

Rey afronta, entre otros cargos, el de poner en riesgo la vida de menores, por contribuir a privaciones y mala conducta de un menor y por abandono de cadáver.

De acuerdo a los documentos de la corte, le indicó a la policía que su esposa Jessica Monteiro Rey había dado a luz en el baño de un hotel antes de morir. Sin embargo, esos mismos documentos establecen que en otra declaración alegó que se había suicidado luego de dar a luz.

Johnson County Sheriff's Office

Según People, tras el fallecimiento de la esposa colocó el cuerpo sobre la cama, se tomó fotos con el cadáver y también se las  tomó en la misma posición a las niñas. Supuestamente el acusado, la bebé recién nacida y la otra pequeña de apenas 2 años se quedaron dos días con el cadáver en el cuarto.

Luego, siempre según los documentos del caso, colocó el cadáver en la bañera y lo desmembró, guardando las partes mayores en la nevera portátil. Los que no cabían los desechó, contó a la policía. 

Por ahora aún no se ha esclarecido públicamente la causa de la muerte de la mamá. Tras el arresto del padre, las menores quedaron bajo la custodia de las autoridades.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST