El hombre ha sufrido dolorosas infecciones y pérdida de audición. ¿Qué encontraron los médicos en el canal del oído?

By Lissy De La Rosa
March 13, 2019 11:41 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un hombre desarrollo una infección casi fatal que se ha esparcido hasta la membrana de su cerebro, reseña  People.

El individuo que es de origen inglés lleva batallando con el dolor y la pérdida de audición en el oído por los pasados cinco años. Un dato relevante es que el hombre ha buscado ayuda médica y se sometió a tratamiento para estos síntomas.

Sin embargo, People informa que el hombre decidió tomar medidas más serias cuando tuvo una convulsión. El escrito que aparece en la verisión en línea de la revista indica que según Live Science, los médicos descubrieron un pedazo de hisopo atascado en su oído. Esto era lo que le había causado estas condiciones médicas que tanto lo han afectado.

El doctor Alexander Charlton, especialista en oídos, nariz y garganta, ENT, estableció sobre los hisopos, que : “ellos solo pueden causar problemas”. El paciente inglés, de 31 años, ha tenido varias dolencias con esta situación médica. Incluso, un reporte de la revista médica, BMJ expone que el hombre ha tenido dificultad  para recordar los nombres de personas.

getty images

Además, el hombre ha experimentado secreción en el oído izquierdo e intensos dolor de cabeza que lo han llevado al punto de vomitar, reseña People.

¿Cómo se pudieron haber dado las cosas en este caso?  El doctor Charlton, quien se ha encargo del paciente, explicó a Live Science que el hombre probablemente contrajo una infección severa producto de una bateria que comenzó en el canal del oído, pasó a la base del cráneo y eventualmente, en la membrana de su cerebro, reseña People.

Advertisement


EDIT POST