Hombre condenado por violar a un menor también violaba animales

By Redacción People en Español
June 30, 2017 05:01 PM

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un jurado condenó en menos de una hora a un hombre de Tennessee por haber abusado sexualmente de un niño. Así lo dio a conocer la revista People.

Jeremy Ledbetter, de 29 años y oriundo de Nashville, fue encontrado culpable de los distintos cargos que pesaban sobre él por violación y agresión sexual agravada contra alguien con menos de 13 años, así como por inducir a un menor a sostener y presenciar actos sexuales. Según información recopilada por People, la fiscalía  describió el incidente como “uno de los casos más inquietantes y aterradores que habían visto”.

En el juicio, el joven víctima de Ledbetter testificó en su contra, diciendo a los miembros del jurado que la violación y el abuso comenzaron cuando tenía 10 años y continuó hasta que cumplió los 12. Según las declaraciones de la fiscalía, Ledbetter también gozaba de abusar sexualmente de los animales.

“Todas las víctimas de abuso sexual infantil que testifican ante sus agresores son valientes para hacerlo”, dijo el fiscal adjunto del condado de Davidson, Chad Butler. “La víctima en este caso fue particularmente valiente por ponerse de pie y testificar sobre el tipo de abuso humillante que sufrió a manos de Jeremy Ledbetter”. Ledbetter podría enfrentar hasta 134 años en prisión cuando sea sentenciado el próximo 18 de agosto.

 

Advertisement


EDIT POST