June 26, 2017 11:10 AM

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

No cabe duda que cuando la ira se apodera de los seres humanos algunas veces puede ser fatal. Para muestra, ahí tienen el caso de Robert S Lee, quien apuñaló a Jamal Britton porque lo comparó con el dibujo animado de SponegBob, así lo reportó el portal Dayli Mail.

Al parecer, no era la primera vez que Britton lo llamaba Bob, por lo que cuando Lee escuchó el apodo enfureció y apuñaló a Britton fuera de sí. El jurado del condado de Union, Pennsylvania conformado por seis hombres y seis mujeres deliberó que Lee era culpable de asesinato y manipulación del recuento de pruebas.

Las puñaladas ocurrieron después de las 5 de la mañana, fuera de una de las unidades de vivienda donde Lee estaba fumando. El hombre aceptó que había golpeado y apuñalado a Britton, aunque no estaba seguro de haberlo lastimado. Por ello de dio a la fuga por miedo a que su adversario lo alcanzara para agredirlo con un arma. La realidad es que Britton estaba desangrándose y solo llegó a un parque donde fue recogido y trasladado a un hospital donde murió, a causa de que su riñón estaba totalmente en pedazos.

Al huir, Lee arrojó el cuchillo al río Susquehanna en Northumberland, hasta el momento, no se ha encontrado el arma blanca. Lee permanece en la cárcel en espera de que le dicten su sentencia

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST