Un hombre fue encontrado culpable de matar a la bebé de su novia. Tras darle brutales golpizas, trató de esconder los daños envenenando a la niña con codeína.

By Lena Hansen
March 29, 2019 05:10 PM

Un hombre fue encontrado culpable de matar a la bebé de su novia. Tom Curd, de 31 años, golpeó severamente a Eve Leatherland, la hija de su pareja, varias veces. Mientras la bebé de 22 meses se moría, la pareja jugaba videojuegos y miraba redes sociales, según la fiscalía. El hombre terminó de matarla envenenado a la niña con una dosis falta de codeína, reportó Daily Mail. Su madre Abigail Leatherland, de 26 años, también fue encontrada culpable. El padre de la niña, Dean Bird, dijo que quería "arrancarle la cabeza" al asesino de su hija al verlo en su juicio en la corte.

Devon Cornwall Police

"Ahora tengo que ganar los derechos de obtener el cadaver de Eve para que pueda descansar en paz", dijo el desconsolado padre. Durante el juicio también se mostraron como evidencia del infierno en que vivía la niña, fotos del sucio colchón donde la pequeña dormía. La fiscalía informó que las fracturas que tenía la bebé en el craneo y las costillas eran similares a las que hubiera tenido si hubiera estado en un accidente automovilístico.

Devon Cornwall Police

Curd fue encontrado culpable de asesinato mientras que la madre fue encontrada culpable de negligencia y permitir la muerte de una menor. Los medicos forenses revelaron que la niña tenía el hígado lacerado y murió de una sobredosis de codeína. Según la fiscalía Curd le dio codeína a la pequeña intentando esconder todo el daño físico que le había hecho a la niña. Que en paz descanses Eve.

Advertisement