El extraño descubrimiento ocurrió el domingo por la mañana en el barrio de Henrico en Hampshire, donde encontraron televisores anticuados en más de 50 hogares.

By Carolina Trejos
August 15, 2019 11:35 AM

 

Una comunidad en el estado de Virginia se llevó una gran sorpresa al despertar esta semana. Se encontraron televisores en la puerta de su casa.

El extraño descubrimiento ocurrió el domingo por la mañana en el barrio de Henrico en Hampshire, donde encontraron televisores anticuados en más de 50 hogares.

Suena como una broma, ya que la persona que los llevó era un hombre que portaba un televisor en su cabeza, pero los residentes del área tuvieron mucho que decir al respecto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Él quiere ser conocido como el TV Santa Claus. No lo sé”, dijo Jim Brooksbank, un vecino del sector a la cadena ABC.

Brooksbank, quien vio al hombre por medio de las cámaras de vigilancia que tiene afuera de su casa, dijo que le pareció que él simplemente “hacía su trabajo”.

El sistema de vigilancia capturó al hombre con un televisor sobre su cabeza, colocando un televisor más grande y más viejo en el porche delantero de una casa y se fue simplemente caminando. En uno de estos casos, hasta saludó a la cámara de vigilancia.

“Pensé que mi hijo lo trajo a casa, pero aparentemente no. Tenían demasiado tiempo en sus manos si tuvieron todos estos televisores y los extendieron por todo el vecindario”, dijo otro residente del área, Michael Kroll.

Las autoridades de Henrico tienen video de cámaras de seguridad de varios vecinos, pero piensan que es solo una broma, no se trata de una situación peligrosa y no está dirigida a nadie en particular.

“Esto parece ser más un inconveniente para la comunidad”, dijo un oficial.

Los oficiales y los trabajadores del condado pasaron el domingo por la mañana recogiendo las viejas unidades y transportándolas. Esta es la segunda vez que el misterio del televisor se desarrolla en Glen Allen. Lo mismo sucedió en un barrio diferente en agosto pasado.

¿Cómo se resolverá el misterio?

Advertisement