Condenan a 60 años de prisión al violador llamado “El lobo feroz, quien abuso de por lo menos 276 niños menores de 14 años.

By Andrés Rubiano
February 13, 2019 08:14 PM

Juan Carlos Sánchez, un violador en serie colombiano conocido como "El lobo feroz", fue condenado a 60 años de prisión por un juez en Bogotá, luego de ser encontrado culpable de haber abusado sexualmente de más de 276 menores de edad.

El estremecedor caso de este criminal, de 38 años, se dio a conocer en enero del 2018, luego de que las autoridades le hubieran seguido los pasos por más de 13 años. Algunos de los múltiples cargos que enfrentaba Sánchez en su contra eran acceso carnal violento y pornografía infantil.

El criminal fue detenido por las autoridades de Venezuela y luego entregado a la policía de Colombia. Desde su captura, los detalles de sus abusos sexuales comenzaron poco a poco a revelar la magnitud de sus acciones.

JOHN VIZCAINO/AFP/Getty Images

A pesar de que se tiene evidencia de los accesos carnales que cometió en contra de 276 menores, las autoridades han asegurado que el número total de víctimas podría superar los 500, razón por la que ha sido catalogado como el mayor violador en serie del que se tenga conocimiento en la historia reciente.

Según información revelada de la investigación sobre el modus operandi de Sánchez, se dice que persuadía a los niños invitándolos a jugar videojuegos en su casa, allí les ofrecía dinero para tomarles fotos desnudos y luego los sometía sexualmente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las víctimas del llamado Lobo feroz eran menores de 14 años, incluyendo una bebé de tan solo 14 meses. El hombre grababa la gran mayoría de las violaciones para luego vender los videos a través de internet por precios entre los $100 y los $400.

Advertisement