January 22, 2018 01:50 PM

¡Aterrador e inhumano! No se puede decir más sobre este insólito caso de un hombre que fue detenido en Colombia y afronta cargos ante la justicia por la violación de más de 500 menores de edad, número que podría aumentar.

Según lo reveló un informe investigativo de la reconocida revista colombiana Semana, Juan Carlos Sánchez Latorre, de 38 años y quien se hacía llamar “El lobo feroz”, podría ser uno de los mayores violadores en serie de la historia reciente.

Las víctimas de sus atroces actos eran niños menores de 14 años, siendo una de sus presas más recientes una bebita de tan solo 14 meses de nacida. El criminal además grababa los asaltos sexuales que perpetraba contra los niños y los vendía por valores que oscilaban entre los $100 y los $400. Las imágenes obtenidas de las violaciones estremecieron a las autoridades por su crueldad y frialdad.

El artículo además revela que las autoridades le seguían la pista al criminal desde el 2005, pero tan solo años después pudieron recopilar evidencia contundente para llevar a cabo su captura. El hombre, originario de la ciudad de Barranquilla, se desempeñaba como tecnólogo de sistemas en una empresa local, aparentemente llevando una vida normal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sánchez persuadía a la mayoría de sus víctimas para que fueran a su casa a jugar videojuegos y una vez allí les ofrecía dinero para dejarse tomar fotos desnudos, luego los sometía sexualmente y documentaba todo en forma de video.

La publicación añade que a pesar de que en este momento se habla de por lo menos 500 víctimas el número podría ser aún mayor, ya que información encontrada por los investigadores llevaría a pensar que pudo perpetrar más violaciones en otros lugares y países.

No es la primera vez que un caso similar estremece a la comunidad colombiana. En la década de los 80 y 90, un hombre llamado Luis Alfredo Garavito, considerado como uno de los perores asesinos en serie, violó y terminó con la vida de más de 170 menores de edad.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST