Un atractivo hombre cita a varias mujeres a cenas románticas y luego las deja con la cuenta por pagar.

Por Lena Hansen
Marzo 17, 2017
Anuncio

Un Casanova ha causado revuelo al citar a múltiples mujeres a citas amorosas y luego desaparecerse en el momento menos oportuno. Paul Gonzáles, de 44 años, sigue un peculiar patrón de conquista: el Don Juan que se hace llamar Dave Gonzáles en la Internet seduce a mujeres en las redes sociales, las cita a cenar a un restaurante y luego se esfuma como por arte de magia. ¡Lo peor es que las deja con una carísima cuenta que pagar!

Según una mujer que no quiso ser identificada, Gonzales se reunió con ella en un restaurante en California y tras ordenar una copa de vino, un jugoso bistec y ensalada con camarones, se paró de la mesa y no regresó. La mujer dijo que se había excusado diciendo que tenía que salir a contestar una llamada y la dejó sola para pagar la cuenta. Por suerte, el restaurante sólo la hizo pagar por la copa de vino y no por la cena de su acompañante, reportó la filial de CBS en Los Ángeles.

La mujer añade que se sintió en shock y tras hacer una búsqueda en la Internet se dio cuenta de que Gonzales había engañado a otras mujeres en citas similares. Según las autoridades, también hay un video de seguridad donde Gonzales aparece fugándose sin pagar de un salón de belleza en Burbank, CA, después de teñirse y cortarse el cabello. ¿Será que quería llegar bien presentado a una de sus citas con Cupido?

Lo cierto es que, según la oficina del fiscal de distrito en Los Ángeles, el hombre tiene una orden de arresto por no presentarse en corte tras enfrentar cargos de manejar sin licencia válida y cometer robos pequeños. Los récords policiales reflejan que ya ha sido encarcelado varias veces por delitos menores.