April 26, 2017 04:20 PM

La red social Facebook ha servido una vez más para emitir una atrocidad.

La más reciente brutalidad inmortalizada en un videoclip de Facebook ha sido un padre que colgó a su pequeña hija, una bebé de 11 meses, del techo de un edificio abandonado. El hombre filmó el momento en el que tomó un trago de alcohol, para luego atar una cuerda en el cuello de su hija y dejarla caer del techo, según informa Reuters. Después, se quitó la vida.

De acuerdo con la policía tailandesa, el cuerpo del hombre fue hallado junto al de la menor el lunes por la noche en la ciudad de Phuket, Thailandia, luego de encontrar dos videos que se emitieron a través de Facebook, según reporta la agencia.

Los oficiales identificaron al hombre como Wuttisan Wongtalay, y a la bebé, como su hija Natalee, según The Gazette de Phuket.

La esposa de Wongtalay se había puesto en contacto con la policía poco después de que su marido y su hija desaparecieran, informó The Gazette. Según el diario, un familiar dijo que Wongtalay había amenazado y tratado de ahorcar a su esposa antes de salir de la casa. Según la policía, Wongtalay temía que su esposa estuviera a punto de abandonarlo.

El video fue retirado de Facebook 24 horas después de lo sucedido, pero no antes de causar indignación entre los usuarios de la red social que fueron testigos de atroz suceso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Facebook se había pronunciado sobre este tipo de transmisiones violentas la semana pasada tras otra ocasión en Cleveland, Ohio, en la que el asesinato de Robert Godwin, de 74 años, fuera transmitido en Facebook Live.

Mark Zuckerberg, creador y director de Facebook, reconoció “tenemos mucho que hacer aquí”, según informó TechCrunch.

Sobre el incidente de Wongtalay, un portavoz de Facebook dijo en una declaración que “no hay absolutamente ningún lugar para contenido de este tipo en Facebook por lo que ahora se ha eliminado”.

You May Like

EDIT POST