April 16, 2018 08:00 PM

Antoine Gorman, de 28 años de edad, recibió una sentencia de cadena perpetua luego de ser encontrado culpable de haber terminado con la vida del bebé de su pareja, Tashiay Nelson.

Según lo reveló un informe del sitio en línea de la revista People, Gorman se encontraba cuidando al bebé, de tan solo 7 semanas de edad, junto a sus dos hermanitos mayores, de 3 y 4 años, en el apartamento Nelson ubicado en el condado de Brazoria, Texas.

Aunque no se dan a conocer los motivos que habrían impulsado al hombre a cometer los horribles hechos, documentos del caso aseguran que el individuo tomó de un pie al pequeño y lo sumergió de cabeza en el sanitario en repetidas ocasiones.

Antoine Gorman
Carcel del Condado de Brazoria, Texas.

Antoine Gorman

Cuando la madre regresó a su hogar luego del trabajo, encontró a sus hijos solos y al bebé sin señales de vida. “Su cara estaba fría, así que fui a la casa de mi hermana mientras trataba de despertarlo”, aseguró Nelson a una cadena de noticias local.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Lo odio y espero que se pudra en el infierno”, añadió la madre a ABC13 en declaraciones adicionales, en las que además dijo que su expareja en ningún momento del juicio mostró algo de remordimiento ante sus acciones.

El terrible suceso ocurrió en noviembre del 2016, dos días después el hombre fue detenido por las autoridades acusado del homicidio del bebé. Tras recibir su sentencia de vida en prisión, también se conoció que no tendrá privilegio de acceder a libertad condicional por lo menos hasta que cumpla 30 años tras las rejas.

You May Like

EDIT POST