Un hombre ha apuñalado a su esposa hasta la muerte en Los Ángeles ante la mirada de su hijito de 12 años

By Teresa Aranguez
August 29, 2017 08:55 AM

Un nuevo caso de violencia doméstica deja una víctima mortal más. En esta ocasión, Aurelio Teran, de 38 años, fue arrestado en el Condado de Ventura el pasado domingo por supuestamente apuñalar hasta la muerte a su esposa. Así lo confirma la revista PEOPLE.

Los reportes policiales también indican que el terrible hecho fue llevado a cabo delante del hijo de ambos de 12 años. La policía respondió inmediatamente a una llamada al departamento procedente de un ciudadano que se encontraba en los alrededores de la escena del crimen.

El portavoz del caso aseguró que la esposa de Teran fue encontrada con múltiples puñaladas y que fue rápidamente llevada al hospital UCLA Medical Center donde moriría poco después. El responsable el crimen también fue llevado al hospital pero se desconoce el porqué de este traslado.

Los hechos tuvieron lugar en su hogar de Sherman Oaks sobre las seis de la madrugada del domingo tal y como reporta la estación KTLA. El hijito de la pareja salió corriendo de la casa, pidiendo auxilio y los vecinos rápidamente llamaron al 911.

Cuando los oficiales se presentaron en el lugar la víctima estaba en el suelo llena de heridas de cuchillo en la parte superior de su cuerpo, tal y como explica la misma cadena.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El pequeño de 12 años no fue herido durante el ataque y actualmente se encuentra en custodia protectiva, según dijeron los oficiales al periódico Los Angeles Times.

La policía de Los Ángles aseguró a PEOPLE que Teran pasará pronto a su custodia. Por el momento no ha sido revelado dónde está siendo retenido. Todavía está por saberse los cargos que pesan sobre él, si tiene que hacer declaración o si ha contratado un abogado.

Advertisement