Joshua Lee Webb, de 36 años, habría decapitado a su mamá el pasado domingo 14 de mayo, fecha en que se festejó el Día de la Madre.

Por Andrés Rubiano
Mayo 16, 2017
Anuncio

Un macabro crimen tiene aterrorizado al condado de Clackamas, Oregón, pues un hombre de 36 años de edad, identificado como Joshua Lee Webb, fue acusado de decapitar a su progenitora, precisamente el pasado 14 de mayo, cuando se celebraba el Día de la Madre en Estados Unidos.

El cuerpo decapitado de Tina Webb, de 59 años, fue encontrado el pasado domingo por una de sus hijas en la casa de sus padres. En la horrenda escena también halló el cadáver del perro de la familia en la cocina.

“Mi esposa era maravillosa”, compartió David Webb, padre del homicida, en dialogo con el periódico local The Oregonian. “Estuvimos casados por casi 41 años. Joshua era nuestro hijo. Nunca vi un problema. Evidentemente había uno … No puedo parar de llorar cada vez que pienso en lo que pasó”, expresó Webb sobre los hechos que le constaron la vida a su pareja.

Según un informe compartido por el sitio en línea de la revista People, luego de que Webb perpetrara el horrendo homicidio, se desplazó hasta una pequeño supermercado con la cabeza de su madre. Allí, completamente cubierto en sangre, también apuñaló a uno de los empleados. Varios trabajadores del lugar llegaron en auxilio de su compañero y lograron detener al agresor.

Joshua Lee Webb

El trabajador de la tienda que resultó herido fue acuchillado en siete ocasiones, antes de que lograra abalanzarse sobre su agresor y tirarlo al piso, revelaron algunas de las personas que estaban presentes y que ayudaron a detener al criminal. El hombre, de 66 años, se recupera de sus heridas en un hospital local, según lo informó la policía de Sandy, Oregon, a través de un comunicado compartido a People.

Aún se desconocen las razones que motivaron al hombre a cometer este terrible crimen.