El asesinato de Kelsey Berreth, la madre de una bebé de un año, ha causado conmoción. Su prometido Patrick Frazee, el padre de su hija, enfrenta cargos y está arrestado.

By Lena Hansen
January 02, 2019 02:07 PM

Patrick Frazee, el hombre de Colorado acusado de matar a su prometida y madre de su bebé de 1 año, se encuentra tras las rejas y enfrenta varios cargos criminales. Kelsey Berreth, de 29 años, desapareció y las autoridades creen que fue asesinada por Frazee, pero aún no han encontrado su cadáver.

Los investigadores del caso alegan que su prometido, de 32 años, buscó la ayuda de otras personas en su supuesto plan de asesinar a Berreth. La joven madre fue vista por última vez en público el Día de Acción de Gracias cuando un video de seguridad la captó entrando a un mercado local con su bebé.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Facebook

Frazee, quien no vivía con su pareja, le dijo a las autoridades que ese día se había encontrado con ella para que le dejara a su hija. La madre de Berreth, quien vive en otro estado, la reportó como desaparecida 10 días después, el 2 de diciembre. Frazee fue arrestado el 21 de diciembre bajo la sospecha de haber cometido el asesinato. El hombre sigue en la cárcel sin derecho a fianza.

Woodland Park Police

Los investigadores no han revelado el posible motivo del crimen. La bebé ahora se encuentra con la familia de su madre, según la policía. Familiares de la joven madre  aseguran que ella había roto su relación sentimental con el padre de su hija unas semanas antes de desaparecer. Otros alegan que terminaron el mismo día de Acción de Gracias, cuando supuestamente fue asesinada.

Frazee volverá a la corte este viernes. Si es encontrado culpable, podría pasar el resto de sus días en prisión.

Advertisement


EDIT POST