Acusan a hombre hispano en Florida de mutilarle el pene a su vecino por sospecha de que era amante de su esposa

By Lena Hansen
July 18, 2019 10:47 AM

Un hispano ha sido acusado en la Florida de cortarle el pene a su vecino. ¿La razón? Al parecer sospechaba que su esposa le era infiel con la víctima.

Alex Bonilla está acusado de entrar por la fuerza a la casa de su vecino, amarrarlo y cortarle el miembro viril con unas tijeras. Bonilla, de 49 años, fue arrestado el domingo en el condado de Gilchrist, según medios locales. Los hijos del vecino estaban en la casa cuando ocurrió el crimen, de acuerdo a esos mismo medios.

Bonilla se encuentra en la cárcel luego de que se le impusiera una fianza de más de un $1 millón, según documentos de la Oficina del Alguacil del condado de Gilchrist. Las autoridades respondieron a una llamada sobre alguien que había sido apuñalado o cortado en una casa móvil y al llegar a la residencia encontraron a la víctima con el pene mutilado.

Gilchrist County Sheriff's Office

El vecino dijo que Bonilla había entrado a su casa con una pistola y lo amenazó con matarlo si se resistía, reportó NBC News. Luego lo llevó a la habitación donde supuestamente Bonilla pensó que el vecino había tenía relaciones sexuales con su esposa. Bonilla huyó de la escena con el pene mutilado en mano, según la prensa local.

El informe policial de su arresto indica que Bonilla encontró a su esposa y a la víctima teniendo relaciones sexuales en mayo. Poco después del violento incidente el pasado domingo, la policía encontró y arrestó a Bonilla. El vecino fue llevado de emergencia a un hospital, donde se encuentra en condición estable y se recupera del ataque. El caso sigue en desarrollo.

Advertisement


EDIT POST