Clarence White, de 72 años, fue acusado de dispararle en el rostro a su esposa de 28 años en el Bronx, en Nueva York.

By Mayra Mangal
July 28, 2017 12:53 PM

Un hombre de 72 años fue arrestado el jueves en un barrio del Bronx, en Nueva York, acusado de haber disparado en el rostro a su mujer de 28 años.

Clarence White fue arrestado a primeras horas del jueves en su hogar, ubicado en Glebe Avenue al este del Bronx, luego que la policía respondió a una llamada de emergencia a eso de las 8:30 a.m.

Vecinos informaron que vieron a la pareja discutir en la calle frente a su domicilio y que posteriormente ingresaron al mismo, siendo esa la última vez que vieron a la víctima que fue identificada por el diario New York Daily News como Dominique.

“Ellos estaban ahí afuera…alegando”, dijo un vecino a la cadena News Pix 11. “No entiendo honestamente cómo pudo pasar esto”, dijo por su parte otra mujer del barrio, que tiene una población predominantemente hispana y afroamericana, a la misma fuente. “Ambos trabajaban…no lo entiendo”.

PIX11

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La mujer fue llevada de urgencia al centro médico Jacobi en el Bronx, donde permanecía en estado crítico hasta el jueves por la noche.

Según diversas fuentes, la pareja que tiene una hija pequeña tenía un historial de violencia doméstica. Las autoridades policíacas respondieron a otra disputa violenta en el domicilio de la familia el 23 de mayo, pero no hubo arrestos. Distintos vecinos dijeron a la prensa que la pareja era “callada”, al parecer tenía problemas en su matrimonio y se estaba preparando para divorciarse.

Según fuentes policiales, White —quien tiene un historial criminal con distintos cargos menores— enfrentará cargos de intento de asesinato, asalto y uso criminal de un arma de fuego.

 

Advertisement


EDIT POST