placeholder
December 19, 2017 03:33 PM

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar extrema se dio hace poco en Ohio, en donde el hijo de una pareja descubrió los restos de su padre en el hogar familiar, para luego recibir la espeluznante confesión de su mamá: ella lo había matado.

Según reportó People, aunque su madre lo había sacado de su casa, el sábado de la semana pasada, Howard Eubank Jr., decidió entrar a la fuerza a ella, por lo que se trepó por la pared para entrar por una de las ventanas a esa residencia. Ya adentro, él argumenta que encontró una caja repleta de gusanos y, cuando le envió una foto de la caja a su madre, Marcia Eubank, preguntándose de qué se trataba, ella supuestamente le envió un mensaje de texto con esta confesión: “Yo maté a tu padre”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ante tan macabra revelación, Eubank Jr., llamó al 911 y le dijo al operador: “Acabo de descubrir que mi madre mató a mi padre y que encontré las piezas de su cuerpo en la casa… Encontré la caja”, dijo, sonando como si estuviera empezando a respirar pesadamente, “y dice que hay otras partes en el sótano. Tengo el mensaje que ella me envió “.

Summit County Sheriff's Office

La sospechosa,  Marcia Eubank, de 49 años, compareció ante el tribunal el miércoles por la tarde por la acusación de asesinato de su esposo Howard Eubank Sr, de 54 años. En la corte, ella se declaró inocente.

Según los investigadores, los restos en descomposición del hombre habían sido colocados en contenedores separados alrededor de su casa en Coventry Township, Ohio.

La acusada permanece tras las rejas en la cárcel del condado por su cargo de asesinato, según las autoridades. Su fianza se ha fijado en $ 1 millón en efectivo y un juez le ordenó someterse a una evaluación mental.

El juez también dijo que nombraría un abogado para ella, pero los registros judiciales actualmente no incluyen uno.

 

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST