Rosa Isela Guzmán hija del Chapo habla sobre la sentencia de su padre

By Redacción People en Español
February 13, 2019 05:07 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Joaquín el Chapo Guzmán Loera fue encontrado este martes culpable de narcotráfico en el tribunal federal de Brooklyn, Nueva York, por los 12 miembros del jurado que desde el pasado noviembre tenían en sus manos la suerte del capo mexicano, considerado uno de los mayores narcotraficantes de la historia en ser procesado por la justicia de Estados Unidos. Ante tal decisión, su hija  Rosa Isela Guzmán se pronunció. “La gente puede decir una cosa ahorita,  la gente dice muchas cosas y todos lo atacan pero para mí no conocen [la verdad], dijo la Guzmán en el programa de El gordo y la flaca (Univision). “Los medios hacen muchas cosas y [dicen] que los narcojuniors vivimos bien, sí, pero trabajamos, yo trabajo, tengo tres títulos aquí en Estados Unidos”.

De hecho, Rosa Isela tiene un salón de belleza que también es barbería. “No puedo tener las cosas a nombre mío porque es la ley de Estados Unidos y cuando ya te fichan no puedes tener nada a nombre tuyo”, finaliza Guzmán quien dejó muy claro que todos los bienes que posee son bien habidos y no provienen del narcotráfico.

RELACIONADOS: Aseguran que el Chapo drogaba y violaba a niñas de 13 años

EDUARDO MUNOZ ALVAREZ/AFP/Getty Images

Otra que también reaccionó, y no tan bien- después de que su esposo fuera encontrado culpable, fue Emma Coronel. Tras escuchar la decisión tomada por los integrantes del jurado, el capo se mostró calmado y dedicó un pequeño momento para dar una muestra de cariño a su esposa. Luego de estrechar la mano de su equipo de abogados y justo antes de que fuera retirado de la sala, El Chapo buscó con su mirada a la madre de sus hijas menores y con una sonrisa en su rostro le envió un cariñoso saludo. La exreina de belleza respondió el gesto con una cálida sonrisa mientras llevó una de sus manos al corazón, según lo han reportado periodistas que presenciaron el veredicto. El periódico The New York Times aseguró que tenía los ojos aguados.

RELACIONADOS: Emma Coronel aclara cuál es su cuenta oficial de Instagram

A pesar de que en el pasado, Coronel no ha tenido problemas en responder las preguntas de la prensa, en esta ocasión la esposa del Chapo decidió guardar silencio y evitó entregar declaraciones sobre la decisión tomada por el jurado. “Muy bien”, fue lo único que dijo antes de salir de la corte.

 

 

 

 

 

 

Advertisement