La hija del actor Tony Bravo fue detenida por las autoridades mexicanas como presunta homicida de su marido; ella alega defensa propia.

Por Carolina Amézquita Pino
Octubre 05, 2017
Anuncio

El pasado fin de semana, se dio a conocer que una mujer había tenido un conflicto intrafamiliar en su domicilio de Puebla, México; en consecuencia, el marido fue encontrado muerto por un arma punzocortante. Cuando se dio a conocer el nombre de la presunta asesina, descubrieron que se trata de María Elizabeth Tanús Quiroz, hija del actor Tony Bravo; según informó el programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca).

Cuando la policía llegó al lugar encontraron a Tanús Quiroz con una crisis nerviosa; además, presentaba diversas lesiones en los brazos y en la cara. El cuerpo de su esposo Vicente Vargas Bravo también estaba en el lugar ya sin vida; de acuerdo con las autoridades el hombre había recibido 60 puñaladas.

Luego de que las autoridades llegaran al lugar, la hija del actor amenazó con suicidarse arrojándose de su departamento, el cual se ubica en el cuadro piso de un edificio habitacional. Sin embargo, lograron detenerla y llevarla al Ministerio Público.

Durante su declaración, la acusada dio a conocer que, efectivamente, mató a su marido porque amenazó con abusar sexualmente de sus hijas, producto de una relación sentimental anterior.

La mujer fue acusada por el cargo de homicidio en razón de parentesco y se encuentra en prisión preventiva, mientras inicia el proceso judicial correspondiente; aunque alega haber cometido este hecho en defensa propia.

María Elizabeth Tanús Quiroz conoció a Vicente Vargas en Facebook a principios de este año y se casaron el pasado septiembre.

Hasta el momento, Tony Bravo no ha dado ninguna declaración al respecto.