Los menores salieron de la casa por una ventana cuando el hombre abrió fuego contra su madre.

Anuncio

Dos hermanos de Massachusetts están sanos y salvos gracias a su astucia y valor, tras saltar por una ventana de su casa durante un violento enfrentamiento entre sus padres.

En un intento por salvar su vida, el adolescente de 13 años tomó a su hermanito de 4 años en brazos y logró escapar de las balas que disparaba su padre, reportó People.

El tiroteo inició la tarde del jueves en la localidad de Oxford, forzando a los niños a correr a la casa de un vecino en busca de protección y ayuda, según la afiliada local de la cadena ABC.

Tras llegar al lugar de los hechos, la policía local encontró a una pareja sin vida en el hogar. Las autoridades informaron que el hombre habría disparado en contra de su novia, dejándola sin vida en el suelo de la cocina, para luego suicidarse en el jardín trasero de la casa, reportó la cadena CBS en Boston.  

Crime tape
Credit: Getty Images

Afortunadamente, un tercer niño de 3 años, que se encontraba en la residencia no sufrió ningún daño.

"El joven de 13 años fue verdaderamente valiente", expresó el fiscal del distrito Joseph Early, de acuerdo a NECN.com. "Se llevó al niño de 4 años en sus brazos y abrió una ventana, saltó por la ventana hacia la casa de un vecino".

Al parecer, la pareja tenía dos hijos en común. La mujer tenía un tercero de una relación previa, reportó el sitio WesternMassNews.com.

El valiente adolescente está recibiendo los aplausos y elogios por parte de las autoridades y vecinos del barrio, por su heroico acto.

De acuerdo a la policía, los tres niños recibirán la atención y servicios necesarios para ayudarlos a lidiar con esta terrible experiencia. Los hermanos ya se encuentran bajo el cuidado de sus familiares.