En 2020, Héctor Rivera habría disparado contra la mujer en frente de dos de sus hijos en Fort Worth, TX, mientras ella estaba adentro de un auto, según informaron autoridades locales.
Anuncio

Un hombre que habría matado a una madre de seis hijos en Ft. Worth, Texas, fue detenido un año después tras ser identificado en una parada de tráfico por las autoridades.

Héctor Rivera, de 18 años, de Saginaw, Míchigan, fue detenido el domingo porque conducía un Kia Forte del 2012 sin placa, según informó el Departamento del Sheriff del condado Parker en un comunicado.

"Las detenciones de tráfico nunca son de rutina. Debido a la orden de homicidio por delito grave [existente contra el sospechoso], se enviaron agentes adicionales al lugar para detener a Rivera. Fue detenido sin incidentes", dijeron las autoridades.

El 29 de junio del 2020, Rivera habría disparado contra Carmen Enríquez, de 33 años, mientras mientras estaba sentada dentro de un automóvil en la cuadra 200 de West Mason St. en Fort Worth, según detalló la policía de Fort Worth al diario Star-Telegram.

Carmen Enriquez
Credit: Facebook

La mujer había llevado a dos de sus hijos a visitar a sus amigos cuando Rivera pasó armado en una camioneta de color oscuro y disparó.

La hermana de Enríquez, Isabel Guerrero, declaró al Star-Telegram que esta fue impactada en la cabeza; Rivera habría disparado seis o siete rondas contra su vehículo.

"Nunca escucharás su voz. Nunca podrás reírte con ella. Nunca podrás hacer nada de lo que hiciste antes. Es una sensación horrible que no le deseo a nadie", declaró Isabel Guerrero.

Desde ese momento se había emitido una orden de arresto contra Rivera. Hoy acusado de asesinato, se encuentra detenido con una fianza de $100,000.