September 21, 2018 02:44 PM

La alarmante crisis humanitaria continúa en Venezuela y cada día son las organizaciones y los famosos que se unen para lograr la concientización sobre los problemas que atraviesa el país bolivariano.

Por años, la fundación Aid for AIDS ha participado en el suministro de medicamentos antiretrovirales paya apoyar a los pacientes que no estén en condiciones de conseguirlo en el país.

Ahora, en el marco de la semana de la concientización sobre la malnutrición infantil, a través de la campaña Healing Venezuela (Sanando a Venezuela), los venezolanos en el exterior se han unido a la causa haciendo un llamado atención a todo aquel que quiera apoyar comprando una camiseta por una donación de $30, la cuál alimenta a un bebé por 30 días.

La exreinas de belleza venezolanas, Gabriela Isler, Stefanía Fernández y Dayana Mendoza se han unido portando la camiseta con el dibujo del diseñador mexicano Ricardo Seco.

Gracias al apoyo de la fundación Aid for AIDS y el suministro que los doctores han recibido, los doctores han podido ayudar a pequeños que atraviesan una situación crítica.

“Queremos manifestar nuestro agradecimiento a la organización fue Aid por el apoyo que nos ha venido brindando en los últimos meses en cuanto al suministro de fórmulas lácteas a niños que no pueden ser amamantados por cualquier situación particular de la madre, que puede ser madres con VIH, madres que han fallecido o madres que estén en situación crítica”, dijo el doctor Pedró Rodríguez, médico de Aragua, Venezuela. “Por lo tanto, el contar con las fórmulas lácteas en este periodo tan indispensable como es Los primeros cuatro hacéis meses es vital para el crecimiento y desarrollo. Hemos visto excelentes resultados con el suministro de esta leche a esos niños en virtud a la situación económica de las madres que no pueden sustentarlo y en vez de que el producto, de alguna manera, es difícil de conseguir”, recalcó.

Según la última data oficial publicada por el Ministerio de Salud en Venezuela, en el año 2016 11,446 niños menores de 1 ano murieron por malnutrición, representando un incremento del 30% con respecto al año anterior. Este el crecimiento más drástico de la malnutrición infantil que está ocurriendo en el mundo. Venezuela es el país con las peores y alarmantes cifras, por lo tanto, la ayuda se sigue necesitando.

 

¿QUÉ PUEDES HACER TÚ PARA SUMARTE A LA CAMPAÑA HEALING VENEZUELA?

Hacer una donación Online recuerda que con $30 alimentas a un bebé por 30 días.

  • Comprar una camiseta Online
  • Sumarte a este movimiento y ayudar a difundir el mensaje en tus redes sociales, subiendo una foto o video usando la camiseta, utilizando #HealingVenezuela #AIDFORAIDS #SanandoAVenezuela

Tal Vez Te Guste

EDIT POST