Edward Nathaniel Holmes, de 63 y Cynthia Ann Day, de 49, fueron encontrados sin vida en su habitación de hotel en República Dominicana.

By Mayra Mangal
June 03, 2019 11:15 AM

Una pareja residente en Maryland fue encontrada sin vida en el interior de su habitación en un lujoso hotel de La Romana, en República Dominicana. Edward Nathaniel Holmes, de 63 años y Cynthia Ann Day, de 49, fueron encontrados este jueves por personal del Bahia Principe Hotel luego de que no se presentaran a hacer el checkout a la hora indicada por el establecimiento.

Una autopsia reveló que la pareja falleció a consecuencia de un fallo respiratorio y edema pulmonar causado por exceso de fluido en los pulmones. según indicó Frank Félix Durán Mejía, portavoz de la Policía Nacional de República Dominicana en un comunicado oficial.

Yuberkis Rosario Santana, fiscal de la provincia y Mary Santana, médico legista adjunto al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF, por sus siglas en inglés), fueron los encargados de levantar los cuerpos del hotel.

De acuerdo con un informe preliminar emitido por la fiscalía de la provincia, los cuerpos no presentaban señales de violencia, sin embargo ambas muertes serán investigadas, según revelan fuentes locales.

Facebook

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Así mismo la policía ha confirmado que en la habitación de la pareja había varios medicamentos para tratar la presión alta. Parientes de la pareja dijero a la estación WBAL que Day y Holmes estaban comprometidos en matrimonio.

Por su parte, Francisco Romero, director del mencionado hotel declaró a las autoridades que los fallecidos se habían registrado en el establecimiento el pasado 25 de mayo y que de acuerdo con su registro su salida estaba pautada para el 30 del mismo mes.

“Estamos profundamente entristecidos por el incidente en uno de nuestros hoteles de La Romana, República Dominicana”, expresaron portavoces de los hoteles Bahía Príncipe por medio de un comunicado de prensa. “Queremos expresar nuestras más profundas condolencias a su familia y amigos”.

La pareja residía en el condado de Prince George y tenían un vuelo programado para su retorno a casa el día que fueron hallados sin vida.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST