Claudia Ochoa Félix apareció muerta y totalmente irreconocible tras una supuesta sobredosis en Sinaloa. Su cuerpo presentaba indicios de violencia.

By Teresa Aranguez
September 15, 2019 02:33 PM

El municipio de Culiacán, en el estado de Sinaloa, vuelve a mancharse de sangre tras la aparición sin vida del cuerpo de Claudia Ochoa Félix. La conocida por el nombre de Emperatriz Ántrax fue encontrada en el interior de una vivienda privada.

De acuerdo con los medios locales, las versiones sobre la causa de la muerte son varias. Por una lado se baraja fallecimiento por posible sobredosis aunque también hay otras teorías que apuntan a la violencia y el asfixiamiento ya que el cuerpo presentaba indicios de maltrato.

La prensa ha informado que el cadáver fue hallado en la tarde del sábado. Las últimas horas en vida de la mujer de 35 años fueron en compañía de un hombre a quien conoció en un centro nocturno la noche anterior.

Según reportan, el acompañante trató de despertarla pero no fue posible así que llamó a la Cruz Roja. A su llegada quedó confirmado que el cuerpo perecía sin vida para posteriormente ser levantado y conducido al Servicio Médico Forense.

USCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De profesión modelo, Claudia había sido señalada en varias ocasiones por su relación con el famoso Cártel de Sinaloa tras su supuesta relación sentimental con José Rodrigo Arechiga, alias el chino Ántrax, brazo armado de la organización criminal.

Ella lo negó por activa y por pasiva a los medios cuando fue preguntada. Pero su vida de lujos, que implicaba viajes a Europa y joyas, dejaba entrever todo lo contrario. La también conocida como la Kim Kardashian de México deja a su madre y tres hijos tras su marcha a tan temprana edad.

Advertisement