November 30, 2018 09:24 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cadáver de Hania Noelia Aguilar, la niña de 13 años que fue secuestra por un individuo frente a su residencia en Carolina del Norte, fue hallado según informaron las autoridades.

El cuerpo sin vida de Aguilar, una joven estudiante hispana, fue encontrado dentro de un pozo de agua reveló la policía, informa un reportaje de noticias presentado por el programa mañanero, Despierta América de Univision.

El FBI confirmó a través de su cuenta de Twitter que la joven desaparecida el 5 de noviembre fue hallada sin vida. Incluso, ofrecen una recompensa de hasta $25,000 para las personas que puedan dar detalles que lleven al esclarecimiento del horrendo crimen, y a la captura del hombre que la secuestró.

Una vecina de la familia indicó que la mamá de la joven está pasando un momento duro, “un dolor muy fuerte y tenía esperanza de encontrar a su hija”. Por su parte, Andy De la Rocha, supervisor del FBI, indicó que tienen que averiguar “cómo murió y llevar a los responsables ante la justicia”. Los investigadores dicen que no creen que Hania conociera a su secuestrador, informa Univision.

 

La historia de Hania Noelia conmovió a la comunidad porque la joven fue secuestrada frente a su casa. Los hechos ocurrieron en la mañana en Rosewood Mobile Park, en Carolina del Norte. La hermana de la víctima relató a una estación local WRAL, que “de pronto, de la nada vino el hombre y se la llevó”. Las autoridades y el FBI informaron que el hombre se andaba en una camioneta Ford Expedition con placa NWS 984 de dicho estado.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST