Una mujer denunció que había encontrado una rata mientras comía un emparedado de un restaurante de comida rápida en Langhorne, Pennsylvania.

Por Lissy De La Rosa
Agosto 16, 2017
Anuncio

Una mujer en Pensilvania encontró un animal muerto en un sandwich de una cadena de comida rápida.

Ellen Manfalouti demandó a la cadena especilizada en pollo,Chick-Fil-A, tras haber encontrado una ratón en el pan de un sandwich de dicho establecimiento, reporta AP.

Manfalouti explicó que cuando una compañera de trabajo le llevó el emparedado a la empresa de seguros para la cual trabajan en Langhorne, se percató que había algo en el pan. “Sentí algo raro en el pan de abajo”, detalló Manfalouti al Philadelphia Inquirer. “Lo volteé y le dije a mi colega: ‘Ellos quemaron demasiado mi pan' ”, agregó.

Por su parte, su compañera de trabajo, Cara Phelan, explicó al diario que cuando Manfalouti tiró el sandwich en la mesa, se dio cuenta del animal. “Me percaté que era un pequeño roedor de algún tipo. Yo le podía ver los bigotes y la cola”, expuso.

El abogado de Manfalouti, Bill Davis, presentó una demanda contra la cadena Chick-Fil-A, la semana pasada por este incidente ocurrido en noviembre del 2016. Asimismo, en la demanda se incluye al dueño de la franquicia, Dave Heffernan.

Manfalouti se había quejado por lo sucedido a la cadena. Sin embargo, la nota explica que nunca recibió respuesta. Manfalouti solicita $50,000 por daños físicos y sicológicos.

¿Qué fue lo que le sucedió a la mujer tras hallar el ratón en el sandwich? Manfalouti asegura que visitó un hospital por las náuseas que padeció. Asimismo, dice que tuvo que ir a un sicólogo por la ansiedad que le provocó dicho suceso.